Eres un UNIVERSO de belleza, de desorden, de ternura, de testarudez, de generosidad, de confusión, de encanto, de torpeza, de amor... Eres un universo misceláneo que provoca risa, enojo, rabia y ternura. Y al final del día todo resulta en AMOR.
A pesar de todo mi mal genio y equivocaciones, prácticamente crónicos, hago y haré siempre lo posible por entregarte lo mejor de mí, para que saques lo mejor de ti, y sigas expandiéndote como el universo, y nunca tengas límites que te detengan para crecer.
Aprende de tus errores sin esperar que te los enrostren y disfruta de tus éxitos sin esperar el aplauso. Nunca trates de ser como alguien más, ni desees lo que otros tienen, solo sé tú, supérate a ti misma, ten tus propios deseos, no necesitas del resto del mundo para soñar, porque todos somos inmensamente diferentes, y tú eres especial y única en el mundo.
FELIZ CUMPLEAÑOS mi hermosa mujercita, siempre desearé lo mejor para tu vida, y te daré todas las herramientas posibles para que por tu propia cuenta te exijas ese objetivo.
Te amo con todo mi ser, hoy y siempre.
Felicidades hijita.